Venta de equipos biomédicos 

LOGO BPL 2020.png
Tiempo familiar

AGITADORES DE PLAQUETAS DE PISO Y DE MESA

Las plaquetas merecen la alarma  más avanzada y monitoreo disponible debido a su suministro limitado y corta vida útil. El nombre Helmer ha sido durante mucho tiempo sinónimo de almacenamiento seguro de plaquetas. Hemos combinado nuestra experiencia e innovación para brindarle los sistemas de almacenamiento de plaquetas más avanzados disponibles en la actualidad.

 

Helmer ofrece dos sistemas distintos de almacenamiento de plaquetas. La línea i.Series® ofrece muchas características únicas. El sistema de monitoreo i.Center® ancla esta serie de alta gama. La protección con contraseña, las pruebas automáticas de alarma alta / baja, el registro de eventos de las condiciones de alarma, la pantalla LCD y un monitoreo avanzado para el almacenamiento de este valioso componente sanguíneo.

 

Horizon SeriesTM ofrece control de temperatura con alarmas. Cuenta con pantalla de temperatura LED digital, alarmas programables de alta y baja temperatura, controles manuales de alarma y un rango de operación programable.