AGITADORES DE PLAQUETAS DE PISO Y DE MESA

Las plaquetas merecen la alarma  más avanzada y monitoreo disponible debido a su suministro limitado y corta vida útil. El nombre Helmer ha sido durante mucho tiempo sinónimo de almacenamiento seguro de plaquetas. Hemos combinado nuestra experiencia e innovación para brindarle los sistemas de almacenamiento de plaquetas más avanzados disponibles en la actualidad.

 

Helmer ofrece dos sistemas distintos de almacenamiento de plaquetas. La línea i.Series® ofrece muchas características únicas. El sistema de monitoreo i.Center® ancla esta serie de alta gama. La protección con contraseña, las pruebas automáticas de alarma alta / baja, el registro de eventos de las condiciones de alarma, la pantalla LCD y un monitoreo avanzado para el almacenamiento de este valioso componente sanguíneo.

 

Horizon SeriesTM ofrece control de temperatura con alarmas. Cuenta con pantalla de temperatura LED digital, alarmas programables de alta y baja temperatura, controles manuales de alarma y un rango de operación programable.

Agitador de Plaquetas PF15H
Agitador de Plaquetas PF15i
Agitador de Plaquetas PF48H
Agitador de Plaquetas PF48i
Agitador de Plaquetas PF96H
Agitador de Plaquetas PF96i
Agitador de Plaquetas PF396i
Mostrar más

MENU

CONTACTANOS

SÍGUENOS

Móvil: + 57 318 367 8977

Bogotá: PBX + 571 338 1028

ventas@bplmedical.com

Soporte Técnico: 

ingenieria@bplmedical.com

 

Servicio al cliente: 

svcliente@bplmedical.com

  • Facebook
  • Instagram

BPL Medical © 2020