División Banco de Tejidos y Células Madre

 

Equipo: Sistema de Cultivo Celular Cerrado

Modelo: MC3

La división de bioterapia de MacoPharma está especializada en terapia celular e ingeniería de tejidos, trabajando en colaboración con centros de terapia celular, bancos de datos genéticos, los equipos de investigación y hospitales, hemos desarrollado toda una gama de productos desechables y medios para la recolección de células madre, la transformación y expansión. Para hacer frente a este reto, hemos desarrollado un concepto de cultivo celular seguro con lisado de grado clínico en humanos de las plaquetas y de los medios de cultivo libre de xeno, dedicada a poblaciones de células madre específicas (como las células hematopoyéticas y mesenquimales) y fácil de manipular y sistemas cerrados.

También hemos desarrollado soluciones innovadoras y dispositivos médicos para la preservación de células, tejidos y órganos antes del trasplante.

También proporcionamos la tecnología para la fotoquimioterapia extracorpórea, una técnica de terapia celular diseñada para inducir una modulación de la respuesta inmune y en especial para el tratamiento de linfomas de la piel.

PASO 1: Kit de Siembra

PASO 2: Kit para Cambio de Medio

PASO 3: Kit para Cultivo Celular

Corning CellSTACK. Soporte para cultivo para Adherencia de Células

MPC Tapa Conectora, para uso en Pasos 1, 2 y 3.

MENU

CONTACTANOS

SÍGUENOS

Móvil: + 57 318 367 8977

Bogotá: PBX + 571 338 1028

ventas@bplmedical.com

Soporte Técnico: 

ingenieria@bplmedical.com

 

Servicio al cliente: 

svcliente@bplmedical.com

  • Facebook
  • Instagram

BPL Medical © 2020