División Industria e Investigación

 

Equipo: Caracterizador de Partículas

Modelo: Delsamax Series

La Serie DelsaMax es la solución perfecta de una sólida familia de sofisticados caracterizadores de partículas, permite el dimensionamiento rápido y análisis de potencial zeta, dispone de volúmenes de muestra bajos, hace medición de dispersión de luz dinámica de 0,4 nm hasta 10.000 nm, en volúmenes de muestra de tan solo 1 μL, 32 detectores trabajan de manera simultanea para hacer un diagnostico más rápido y aumentar la precisión. Por sus mediciones rápidas y sensibles asegura sin riesgo de degradación de la muestra.

DelsaMax PRO 

El DelsaMax PRO permite análisis simultaneo de tamaño de partícula y potencial zeta de volúmenes de muestra tan pequeños como 45 μL, y tan cortos como 1 segundo. Utiliza Esparcimiento Dinámico de Luz (DLS, también referido como Esparcimiento Cuasi Elástico Lumínico QELS) para determinar su tamaño molecular simultáneamente con la fase de análisis en esparcimiento de luz (PALS) y así descubrir el potencial zeta.

 

La increíble velocidad del DelsaMax PRO viene en parte de su arreglo de 32 detectores, que permite detección susceptible al movimiento de partículas en respuesta a un campo eléctrico aplicado. La detección rápida ayuda a prevenir la degradación de la muestra, que puede ocurrir en otros instrumentos más lentos dado a la prolongada exposición de la muestra a los campos eléctricos.

El DelsaMax PRO también utiliza un sistema de flujo celular que requiere solo 170 μL  de muestra y puede usarse de la mano con los dispositivos de auto muestreo estándares de la industria para el análisis de múltiple formulación. Para muestras difíciles con alto nivel de conductividad y que son propensas a generar burbujas, el DelsaMax PRO puede usarse en conjunto con el modulo DelsaMax ASSIST.

DelsaMax CORE 

El DelsaMax CORE permite el nano dimensionaiento de partículas en muestras tan pequeñas como volúmenes de 1μL. También mide el Esparcimiento Dinámico de Luz y el Esparcimiento Estático de Luz de la misma muestra usando detectores de esparcimiento en 90 grados. El tamaño molecular es determinado por el Esparcimiento Dinámico de Luz (DLS) usando un foto diodo con lecturas que requieren solo 1 segundo. Usando una taza de cuarzo calibrada la determinación molecular puede darse usando Esparcimiento Estático de Luz (SLS) con una muestra de 1 μL.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram