División Industria e Investigación

 

Equipo: Caracterizador y Contador de Partículas en Fluidos

Modelo: HIAC PODS

Este instrumento puede monitorear hasta el más sucio de los fluidos debido a su límite de concentración de hasta 30.000 partículas/ml. La óptica y diseño superior proporcionan ocho canales para el recuento de partículas, así como la medición de viscosidad y la temperatura para evaluar las condiciones del fluido. Versátil en funcionamiento, PODS ofrece la compatibilidad con fluidos hidráulicos estándar, aceites y ésteres de fosfato. Un maletín de transporte rígido asegura la durabilidad y la comodidad de la portabilidad. 

El software de análisis de PODS Control proporciona en tiempo real descarga y visualización de datos, así como el análisis de datos, el formato y la presentación de informes.Cuenta con una amplia gama de formatos de presentación de informes, incluyendo ISO4406, NAS AS 4059, puede reportar en la nueva MTD micras tamaños 4/6/14 o al anterior ACFTD micras tamaños (2/5/15). A diferencia de otros contadores de partículas portátiles en el mercado, la unidad PODS es totalmente compatible con la NORMA ISO11171, ya sea calibrado para la nueva norma ISO 11171 estándar o la NORMA ISO 4402 opcional.

No Pague a Terceros por los Datos - Resultados Rápidos en el Campo

El Muestreo y el Reporte del conteo de Partículas hechos en menos de 1 minuto. 500 muestras disponibles para almacenar gracias a la velocidad de muestreo.

Ningún Tipo de Entrenamiento o Instrumentos Especiales Requeridos

El HIAC PODS es muy fácil de usar, no requiere ningún entrenamiento especial. Simplemente encienda el PODS y obtenga sus datos de forma sencilla.

Administre todas sus Aplicaciones para cada Fluido y Estándares para los Reportes

Muestreo en linea de ensamblaje o por botella de hasta 424 cST y 8 canales de datos en conteo de partículas. Soporta ISO 4406, NAS 1638 y pruebas definidas por el usuario para MTD, ACFTD, y ISO11171 estándares de conteo partículas.

Precisión, Confianza y Calidad HIAC

Determine la condición de operación de sus maquinas con resultados de laboratorio en el campo, el contador de partículas para fluidos HIAC PODS ofrece precisión de laboratorio en el sitio de trabajo.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram