División Industria e Investigación

 

Equipo: Caracterizador y Contador de Partículas en Fluidos

Modelo: HIAC ROC

Diseñado para ambientes hostiles, este equipo sobresale en aplicaciones de alta presión y alta temperatura. El gran conducto del flujo minimiza las posibles obstrucciones durante la operación. El monitor de partículas en línea sirve en una amplia gama de aplicaciones industriales y móviles, el sistema de monitoreo multipunto, así como de aplicaciones de punto de uso, incluidas las prensas hidráulicas carros de filtración, estaciones de llenado de líquido, unidades de potencia hidráulicas, centrales de recuperación y banco de pruebas de componentes. Puede usarse en cualquier aplicación , 2-424 cSt. De manera fácil configure su PC con el instrumento HIAC ROC.

Resultados Instantáneos en Conteo de Partículas en Fluidos
Conteo de Partículas en Tiempo Real, ademas de condición e información de contaminación disponible para una toma mas rápida de decisiones en aplicaciones para análisis de aceites.

Puede Adaptarse a Cualquier Aplicación

Muestree un amplio rango de productos basados en aceites con rangos de 2 a 424 cSt, con altas temperaturas y condiciones de presión.

Datos Disponibles en Display

Display local ofrece códigos ISO para cada canal y su conteo de partículas, ademas de alarmas y su información de estado.

Precisión, Confianza y Servicio HIAC
El Contador de Partículas Online ROC ofrece el diodo laser de alta duración, requerido para operación continua online por 24 horas.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram