División Industria e Investigación

 

Equipo: Incubadoras para Bacterias

Modelo: Incucenter

Los Incucenter ICN de SalvisLab son las incubadoras de convección precisa natural. El ICN esta diseñado especialmente para incubación continua y a largo plazo en investigación básica / institutos de investigación, Industria alimenticia así como también laboratorios de microbiologia. El Controlador EasyMenu de SalvisLab provee condiciones para un nivel constante y uniforme de temperatura en cualquier lugar dentro de la cámara. Ideal para la Incubación apacible de organismos así como para el condicionamiento de medios sensibles al calor para calentamientos microbiologico.

La compuerta interna de vidrio permite supervisión visual optima sin ninguna perdida de calor. Para soporte de descontaminación las unidades pueden calentarse hasta + 80°C.

Seguridad a través de la Limpieza

Todos los puntos de transición entre las paredes, techo y suelo de la cámara son redondeados para facilitar su limpieza. Germenes y polvo no tendrán lugar para esconderse.

Características Precisas de Temperatura

La Sonda de Temperatura PT100 garantiza precisión en sus características requerida por su programación. Vienen equipadas para permitir la instalación de sondas o cables adicionales.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram