División Industria e Investigación

 

Equipo: Caracterizador de Partículas

Modelo: LS 13 320

Este instrumento es el más versátil y sofisticado analizador de partículas de difracción láser en la actualidad. Usa teorías de Fraunhofer y Mie de dispersión de luz, el LS 13 230 ofrece la más alta resolución, reproducibilidad y precisión sin igual. El equipo puede medir distribuciones de muestra desconocidas sin tener que el analista adivine el tipo de distribución para hacer la programación.

Dependiendo de su aplicación y sus requisitos, dos opciones ópticas están disponibles, el sistema de longitud de onda única que cubre un rango de tamaño de 0.4 µm hasta 2.000 µm o el sistema insignia de múltiples longitudes de onda que incorpora la tecnología de Beckman Coulter, Polarización de intensidad diferencial de dispersión (PIDS) que cubre un rango de tamaño de 0.017 µm hasta 2.000 µm.

Este instrumento cuenta con una variedad de 4 módulos para manipulación de muestras, estos han sido diseñados para ofrecer flexibilidad y comodidad ofreciendo diversos grados de automatización. Todos los módulos se configuran automáticamente permitiendo su operación.

Excellente Reproducibilidad de Datos

La Reproducibilidad es uno de los factores mas importantes en el análisis de difracción de partículas por láser. Mejores especificaciones de producto permite a los manufacturadores de grandes cantidades y materiales particulados para que obtengan un producto de mayor calidad.

Métodos y Procedimientos de Operación Estándar
La fácil creación de SOP permite la estandarización de los métodos de análisis y los resultados de reporte. El uso de SOP garantiza consistencia y uniformidad sin importar el numero de aplicaciones, operadores, instrumentos y locaciones involucradas asegurando que sus análisis son los mismos prueba tras prueba usando rutinas avanzadas de SOP. Cada elemento del análisis desde el método de inicio a la impresión final pueden guardarse en un perfil definido por el usuario en SOP.

Software de Seguridad y Cumplimiento de la Normativa 21 CFR Part 11
El LS 13 320 MW viene con un sistema de seguridad configurable. El usuario puede escoger entre 4 niveles de seguridad. Desde No seguridad hasta Alta Seguridad, la decisión es del usuario. Escoger alta seguridad, configura el software para cumplir la norma 21 CFR Part 11, la regulación FDA que cubre firmas electrónicas y registros.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram