División Industria e Investigación

 

Equipo: Caracterizador y Contador de Partículas en Aire

Modelo: MET ONE HHPC 3+

El MET ONE HHPC 3+ (0.3μm) esta diseñado para ambientes industriales susceptibles a la contaminación donde se necesita una sensibilidad de 0.3 Para la solución de problemas HEPA en estaciones de trabajo así como en puntos de control para cuartos limpios. Ejemplos incluyen industria aeroespacial, componentes ópticos, PCBS y la manufactura de partes de precisión.

El MET ONE HHPC 3+ (0.5μm) esta versión generalmente es usada por producción de ambientes regulados y semi-regulados que se adhieren al principio GMP y desean monitorear según la clasificación de cuarto limpio ISO 14644 a tamaños de partícula 0.5 µm, 1.0 y 5.0μm. Ejemplos incluyen Instalaciones de llenado aséptico como llenado de comida y bebidas, laboratorios de hospital y farmacias.

Monitoreo de Rutina en Cuarto Limpio

El Display en Alta Resolución es Fácil de leer y totalmente Configurable, mostrando solo los datos que el usuario requiera en una fuente de texto grande y visible.

Ligero y Cómodo para esos fugas de Filtros HEPA Difíciles de Alcanzar

Con solo 1,5 Lbs el diseño delgado del MET ONE HHPC+ Permite la operación a con una sola mano. Perfecta para la resolución de problemas sin ningún esfuerzo o fugas de filtro en ambientes pequeños y estaciones de trabajo.

Clasificación de Cuarto Limpio

Rápidamente revisa o valida el ISO Class 5 (FED STD Class 100) o mayor clasificación de Cuartos Limpios y ambientes Controlados.

 

Tendencia Visual de Partículas

Ahorre tiempo de análisis con un perfilado de procesos en el sitio para ubicar eventos en las partículas.

Fácil Conectividad a la Red

Descarga a Excel vía Ethernet usando Buscadores estándar de la industria.

Use una Tarjeta de Memoria - ¡Cargue los Datos y Continúe!

Inserte una Memoria USB en el MET ONE HHPC+ para transferir sus datos directamente a su PC.

Cable USB directo a PC

Conéctelo como a una cámara y sus datos aparecen en Excel.

Deje su MET ONE HHPC+ en el Cuarto Limpio sobre la Plataforma de Carga (opcional)

Su dispositivo esta totalmente cargado y listo para usar en todo momento. La plataforma Única provee acceso a los datos de conteo de partículas a la PC vía Ethernet o Cable USB.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram