División Industria e Investigación

 

Equipo: Contador Celular de Partículas

Modelo: Multisizer 4e

Este instrumento trabaja basado en el principio Coulter y proporciona distribuciones de partículas determinadas por: número, volumen y área, todo en una sola medición, puede medir entre un rango de 0,4 µm y 1.600 µm. Maneja una resolución mejorada con un procesador digital de pulso (DPP) por lo que ofrece una ultra resolución. Es un instrumento muy preciso y fiable en el conteo y medición de partículas. Con los datos de medición para cada partícula analizada y almacenada, los investigadores pueden formatear y analizar sus datos de muchas maneras sin la necesidad de hacer un re análisis.

Cuenta con nueve aprobaciones de métodos por la ASTM, tecnología definida por el estándar internacional ISO13319, capaz de contar y medir partículas a niveles de concentración que no pueden ser detectadas por otras tecnologías.

Procesador de Pulso Digital (DPP)

La tecnología del Procesador de Pulso Digital  (DPP) muestrea señales análogas de voltaje millones de veces por segundo transmitiendo no solo el conteo de partículas sino información acerca su tamaño, volumen y características de forma. Así el Multisizer 4e recoge múltiples parámetros para cada objeto que el sensor recibe a través de su apertura.

Máxima Flexibilidad en Análisis de Datos

Datos generados por pulso de cada partícula son almacenados y guardados sin ninguna perdida de información. Vuelva a usar los datos en cualquier momento usando diferentes parámetros de análisis sin la necesidad de cambiar hardware o repetir la introducción de la muestra.

 

Software de Manera Sencilla para Todo

Para Usuarios principiantes y experimentados. La forma de preparación de la prueba y su reporte posterior son mas simples a través de un asistente guía. Métodos y procedimientos de operación estándar pueden guardarse para asegurar operación consistente en pruebas estandarizadas para cualquier usuario. Esto también facilita el compartir y el intercambio de datos a través de redes de una compañía o laboratorios que colaboren entre si.

Programa V-Check

El programa V-Check es un paquete comprensivo que incluye la documentación necesaria para la validación de instrumentos. Consiste de un numero de componentes integrados diseñados para proveer seguridad de que el producto esta hecho para un propósito fijo y cumplirá cierto estándar de rendimiento.

MENU

CONTACTANOS

SÍGUENOS

Móvil: + 57 318 367 8977

Bogotá: PBX + 571 338 1028

ventas@bplmedical.com

Soporte Técnico: 

ingenieria@bplmedical.com

 

Servicio al cliente: 

svcliente@bplmedical.com

  • Facebook
  • Instagram

BPL Medical © 2020