División Industria e Investigación

 

Equipo: Analizadores de Carbono Orgánico Total

Modelo: PAT 700

Este instrumento cumple con todos los requisitos de las farmacopeas globales (USP, EP, JP), oxida completamente cada muestra garantizando el resultado más preciso que siguen las directrices eP2.2.44 haciendo del PAT700 la opción ideal para la liberación de TOC en línea. Aumente la disponibilidad de del sistema de agua con lámparas UV y un monitor de detección UV. Puede reducir el riesgo de retirar productos y acelerar la resolución de problemas del circuito cuando se produce una alarma, el PAT700 captura internamente dos muestras para hacer el re análisis de la primera muestra para validar la alarma y salva la segunda muestra para su posterior análisis de las causas.

Se optimiza la precisión mediante la utilización de una sola célula de conductividad a lo largo del análisis, esto asegura un resultado más estable, preciso y repetible. Este instrumento ofrece a su línea de producción soluciones de limpieza in-situ. Análisis de laboratorio preciso sin productos químicos, reactivos o gases. 

Tenga Confianza en los Datos - Asegurados con Detección UV, Alarmas de Excursión y Calibración Totalmente Trazable

Implementa la Iniciativa FDA PAT para salida online de TOC y Conductividad, eliminando el consumo de tiempo y costosos análisis de laboratorio.

Reduzca el Riesgo de que el Producto se Retire y solucione problemas en el Circuito de Agua mas Rápido cuando una Alarma de Excursión Ocurra

El PAT700 captura internamente 2 muestras y re analiza la primer muestra para validar la alarma de excursión y guarda la segunda muestra para seguir analizando la causa fuente.

Confirme que las Vasijas de Producción están Limpias y listas para Continuar a mayor velocidad con Análisis Clean-in-Place (CIP)
El análisis Clean-in-Place maximiza el tiempo de producción al proveer resultados online de manera inmediata para TOC y Conductividad. Dando así de manera instantánea verificación de que su vasija de producción esta lista para cambio en producción.

Ahorre Tiempo y Mejore el Rendimiento del Laboratorio con la Botella 36 Auto-Muestreo

Usando el dispositivo de Auto-Muestreo ASX-7200 los usuarios del laboratorio pueden colocar hasta 36 botellas para análisis de TOC sin ninguna supervisión. Usando el PAT700 no se requiere reactivos costosos o algún gas portador.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram