División Industria e Investigación

 

Equipo: Analizadores de Carbono Orgánico Total

Modelo: QbD 1200

El  TOC QbD1200 utiliza una tecnología patentada que oxida el carbono orgánico en el dióxido de carbono que se mide para determinar la concentración de carbono orgánico, este instrumento se adhiere estrictamente a las exigencias reglamentarias de discriminar entre el carbono inorgánico y el carbono orgánico. No requiere de PC externo, lo que significa que puede cumplir con 21 CFR 11, tiene una interface touch screen a color amigable para el uso y operación del instrumento, calibración automática que dura aproximadamente 90 minutos. 

Reproducibilidad excepcional lo que significa que no habrá más datos inconsistentes, el punto de detección dinámico proporciona seguridad de La oxidación completa de los compuestos orgánicos o la eliminación completa del carbono inorgánico. Optimizado para el análisis de agua pura, agua para inyección y validación de la limpieza con un alcance de hasta 100 ppm.

Datos Confiables

No deseche la Primera muestra que use, el QbD 1200 elimina virtualmente cualquier continuidad entre muestras para que pueda repetir sus resultados.

Simplifique el Análisis y su Validación

Calibraciones Automáticas, Idoneidad de Pruebas para el Sistema y Generación de Reportes ¡Solo un reactivo es necesario para Todo Análisis!

Bajo Costo de Unidad
No mas Mantenimiento Constante; Reduzca las llamadas a Mantenimiento de Equipo.

Calibración Rápida

Calibración Automática en menos de 90 minutos, ahorre su valioso tiempo con el equipo más rápido de la industria.

Asegurado Conforme a las Regulaciones Establecidas
Procede Conforme las Regulaciones Globales Farmacopeas: USP, JP, EP, IP, ICH.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram