*Incluye: una bandeja para el soporte del brazo, una ‘ese’ para ensamble del soporte del brazo con la estructura de la silla, un bastón para ubicar la balanza electrónica como se ilustra en la imagen.

División Banco de Sangre

 

Equipo: Silla para Donación de Sangre, Uso Extramural.

Modelo: SPD 510

Silla para Donación Extramural, silla plegable y portátil para facilitar el trabajo de transporte en campañas.

Estructura Tubular fácil de limpiar. Terminada en pintura electrostática para soportar el trabajo pesado. Estructura rígida que brinda al donante seguridad y estabilidad en el momento de la donación. Brinda posición tren de lemburg para momentos de reacciones del donante. Forro en cordobán, que permite su fácil limpieza en casos de contaminación.

Cuenta con una bandeja para soporte, la cual presta un servicio de apoyo al brazo del donante y una superficie de trabajo al enfermero a alturas optimas, soporte para balanza de donación extramural.

Los soportes para brazo y balanza pueden ser ubicados en cualquiera de los dos costados de la silla, lo que la hace versátil en el momento de ubicar sus espacios y flujos de movimiento en una campaña.

Industria Colombiana

  • Desplegada Dimensiones: 129,5 x 57,5 x 143 Cm / Peso: 10 Kg

  • Plegada Dimensiones: 112 x 57,5 x 36,5 Cm / Peso: 10 Kg

Kit de Donación Extramural que se compone de:

 

  • Una Carretilla para transporte de silla y accesorios.

  • 3 Sillas para donación extramural.

  • Bandeja de soporte del brazo y materiales de la venipunción.

  • Sistema de ensamble de bandeja de soporte (ESE).

  • Bastón de ubicación de balanza de recolección portátil.

Todo el sistema esta elaborado en estructura tubular Cold Rolled acabada en pintura electrostática, es liviano y fácil de limpiar. Es una estructura elaborada para resistir el trabajo pesado.

 

La carretilla esta diseñada para facilitar el transporte, en cada carretilla se pueden transportar hasta 3 sillas, estas van aseguradas por medio de un elástico resistente de alta calidad, también cuenta con un espacio especial para los accesorios, de manera que podemos transportar tanto sillas y accesorios de donación de manera práctica.

 

Sillas diseñadas exclusivamente para donación de sangre en sala de donación extramural, es liviana, plegable, fácil de manejar y almacenar. Para facilitar su traslado de un lado a otro se ubicaron unas ruedas en la parte inferior las cuales permiten su fácil deslizamiento sin necesidad de levantarlas.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram