Equipo: UltraCongelador a -85°C

Modelo: iUF124

El Mayor adversario de cualquier Ultra Congelador es el Calor. Por esta razón se diseñaron 4 niveles de contención que combinan sellado de superficie resistente al hielo con materiales de alta calidad que tienen impermeabilidad al calor, lo que provee una temperatura uniforme y reduciendo el congelamiento. Estos modos de contención se añaden al Sistema Heat Barrier™ exclusivo de Helmer.

Compuertas Exteriores Fortificadas
Cierre por sellado previene fugas de aire, manteniendo fría la temperatura y evitando el desgaste rápido del congelador.

  • Compuerta Robusta con 3 bisagras Industriales para tareas pesadas ajustables.

  • Empaques Poligonales comprimidos que proveen una superficie de sellado altamente compacta.

  • Manija de Compuerta para tareas pesadas recubierta en Aluminio para operación sencilla.

Compuertas Interiores Aisladas
Mantienen la temperatura fría lo que ayuda a eliminar el desgaste del congelador.

  • Estructura reforzada, con diseño en aislamiento para obtener un cierre por sellado que minimiza el cambio en la temperatura interior al abrir la compuertas.

  • Sistema Dual de empaquetado previene que el aire caliente se introduzca en las compuertas interiores, aislando efectivamente el calor.

  • Múltiples compuertas proveen fácil acceso a las muestras individuales sin comprometer la integridad de las demás.

Aislamiento Premium
Uniformidad estable de Temperaturas preserva de manera asombrosa la calidad de las muestras y minimiza el consumo de energía.

  • Paneles de aislamiento son usados en todas la Compuertas Exteriores y en las Gavetas de 18 y 26 pies cúbicos.

  • Combinado con el aislamiento de espuma EcoMate™, las Gavetas proveen un ambiente con temperatura precisa para la preservación de especímenes y componentes en laboratorios y hospitales a largo plazo.

Una Optima Administración del Aceite significa Mayor Durabilidad

Uno de los puntos más importantes conceptos para el desarrollo de dispositivos de Ultra Congelación es diseñar un sistema de refrigeración optimizado que proteja el compresor. Realizando al máximo el intercambio de calor y diseñando un sistema para la administración de aceite, Helmer ha desarrollado un sistema que reduce el estrés en el compresor y aumenta la durabilidad del congelador. 

Administración del Aceite
Una de las causas mas frecuentes de fallas en el compresor es demasiado aceite en el sistema de refrigeración. Helmer ha eliminado este problema con el diseño de un sistema exclusivo.

  • Un separador diseñado especialmente remueve virtualmente todo el aceite de las lineas de refrigeración.

  • El refrigerante ha sido optimizado para asegurar el correcto flujo a temperaturas extremadamente bajas.

 

Máximo Intercambio de Calor
Con líneas de Optimización en Intercambio de Calor incrementando la eficiencia del sistema, reduciendo el estrés en el compresor y aumentado la durabilidad.

  • Un evaporador dividido enfría la toda la cabina dando una excelente uniformidad y respuesta de temperaturas rápida.

  • Bobinas precisamente colocadas y envueltas a mano, tienen contacto con mayor superficie ofreciendo mejor transferencia de calor incrementando la eficiencia y reduciendo el desgaste del compresor.

  • Un condensador robusto provee una mayor superficie refrigerante que mejora el rendimiento incluso en las aplicaciones más demandantes.

i.Series® Centro de Información i.C3 con Seguridad Guardian Plus™

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram