División Industria e Investigación

 

Equipo: Contador Celular para Análisis de Viabilidad Celular

Modelo: Vi-CELL XR

Este es un instrumento para conteo de la viabilidad celular, proporciona un medio totalmente automático para llevar a cabo el método de exclusión por  azul de tripano, lo que permite a los usuarios montar hasta 10 muestras a la vez para el análisis de la viabilidad celular, fácil y automatizada. El sistema de análisis celular puede ser personalizado para garantizar el conteo de células para los sistemas simples tales como Células CHO y muestras complejas como la levadura.

Con este instrumento puede superar problemas de conteo manual, determinando en pocos minutos células vivas y células muertas. Los métodos tradicionales de colorimetria, fluorescencia o absorbancia, tienen problemas de superposición óptica que puede verse agravados con la agregación; con el Vi-CELL XR puede distinguir de forma inteligente entre una célula y un agregado, esto lo hace un equipo confiable en sus resultados. Cumple con normatividad de 21 CFR parte 11. 

Los datos obtenidos son guardados y almacenados, estos pueden ser consultados las veces que quiera y ser analizados según el enfoque que quiera sin tener que hacer re conteos. El software ha sido diseñado de manera simple y ofrecen gran flexibilidad, dentro de los datos que se pueden obtener están: % de Viabilidad, concentración total de células, concentración de células viables, Media de la medición, imágenes en tiempo real, monitoreo de bioproceso, reactivos validados.

Tinción Celular Automatizada y Conteo Celular en Minutos con Tipos de Células personalizables

Tinción y Cuantificación Celular en bio reactores necesita ser precisa y reproducible. No necesita mas depende tecnicas manuales para el conteo celular o el análisis colorimétrico.

El Vi-CELL XR Distingue Inteligentemente entre Células Vivas y Muertas para un Amplio Rango de Células
El software de Vi-CELL tiene pre-programados muchos tipos de células incluyendo CHO, Levadura, y Hibridoma. El usuarios tambien puede diseñar un análisis celular para el tipo especifico que necesite.

Conteo Celular, Tinción y Desecho Automático

Sin riesgo de Influencia por el Usuario.

Tipos de Células Programables con Control sobre su Esfericidad, Color y Tamaño

Mas de una docena de distintas variables en total.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram