La tecnología HELMER, brinda dos tipos de tecnologías, usted decide de acuerdo a su presupuesto y necesidad cual necesita.

 

  • i.Series: le proporciona una pantalla touch screen, con variedad de accesos a un menu interactivo, fácil de usar y con opciones de trazabilidad que optimizarán su trabajo diario.

  • Serie HORIZON: Con la misma calidad, pero con display digital y panel de membrana, le ofrece las características básicas de control que usted ya conoce. 

Interfaz i.Series.

i.Series es un panel de control I.C3, Una pantalla táctil de centro de información montado en la puerta para el monitoreo constante y control de la temperatura. Es fácil de ver y proporciona información de temperatura, alarmas y eventos en un seguro localización entre otros. 

Si necesita mas espacio de almacenamiento en su interfaz i.Series, puede cambiar su Tarjeta SD de manera fácil con este vídeo. Solo asegúrese antes de iniciar el procedimiento que todos los items en su interior estén protegidos de condiciones adversas durante el periodo que este sin energía. 

La serie Horizon ofrece un display digital de panel de membrana con el cual podemos ver la temperatura actual, configurar el set point y las alarmas por baja y por alta. Se puede instalar un registrador gráfico, pero es opcional y  se debe adicionar al pedido. 

Interfaz Horizon Series.

El registrador de Temperatura puede ajustarse a su necesidad según la medida que se haya establecido en la unidad y luego de que la temperatura se haya estabilizado, puede mover libremente el Stylus del registrador para acomodarlo como vea necesario. 

Sistemas de Ultra Congelación.

El Mayor adversario de cualquier Ultra Congelador es el Calor. Por esta razón se diseñaron 4 niveles de  contención que combinan sellado de superficie resistente al hielo con materiales de alta calidad que tienen impermeabilidad al calor, lo que provee una temperatura uniforme y reduciendo el congelamiento. Estos modos de contención se añaden al Sistema Heat Barrier™ exclusivo de Helmer.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram