Tanques de Nitrógeno Liquido.

El almacenamiento en nitrógeno líquido puede hacer que los viales se encojan, lo cual puede causar que el nitrógeno se filtre en los viales, y al calentarlos de nuevo, se pueden expandir y subsecuentemente explotar por el nitrógeno vaporizado  dentro de los viales. El almacenamiento seco elimina esta posibilidad. También el diseño isotérmico provee mayor seguridad al eliminar el posible contacto o salpicadura con el nitrógeno liquido.

Tanques de Nitrógeno Liquido de Carrusel.

El almacenamiento Seco reduce significantemente el riesgo de contaminación cruzada.Seguridad del usuario mejorada al eliminar el contacto con el nitrógeno liquido. Temperatura de nitrógeno liquido sin ningún tipo de contacto. Mayor capacidad de almacenamiento comparado a otros congeladores tipo carrusel.

Tanques de Nitrógeno Liquido EV.

Nuestros sistemas Eco Vapor ofrecen eficiencias en cuanto a costo beneficio y beneficios en el gasto de nitrógeno liquido en el rango de temperatura de -180ºC. Con su puerta diseñada para acceder a parte de su inventario, sin perder temperatura en la otra parte. Ofrece un almacenamiento en seco, lo que disminuye los riesgos por contaminación cruzada. Tiene un espacio libre de paredes, carruseles.

Tanques de Nitrógeno Liquido Isothermal.

Estos tanques ofrecen un almacenaje seco, lo que reduce considerablemente los riegos de contaminación cruzada, además que garantizan la seguridad del la persona que opera el tanque  ya que elimina el contacto directo con el nitrógeno liquido. La recirculación del vapor de nitrógeno en el área de almacenaje provee estabilidad al producto. Se pueden acomodar cualquier tipo de racks.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram