top of page
Industria-BPL.png
Industria e investigación copy.png

Industria e Investigación

Para grandes mejoras que le ayudan a detectar pequeñas diferencias. Estos equipos proporcionan resultados rápidos y precisos, ayudando a agilizar los flujos de trabajo para optimizar la eficiencia. En BPL estamos comprometidos con el avance y la optimización de los laboratorios, los procesos de produccion y de calidad en el sector industrial.

Todos
Centrifuación yUltracentrifugación
C-multiporposito.jpeg

Centrifugación / Ultracentrifugación

Equipos marca HANIL como Microcentrífugas, Centrífugas de baja Velocidad, Centrífugas Clínicas, Centrífugas de Laboratorio y Ultracentrífugas marca Beckman Coulter de primera categoría, alcanzando niveles increíbles de velocidad y complejidad, sin sacrificar la facilidad de uso.

Industria e investigación copy.png
Hanil.png

Centrífugas de investigación

Equipos para entrega inmediata

Nuestra alianza con HANIL, una marca premium, nos permite ofrecer soluciones con tecnología de punta coreana, que cuentan con más de 60 años de experiencia, características de alta calidad y confianza. Algunos de los equipos que tenemos: Microcentrífugas, Centrífugas de baja Velocidad, Centrífugas Clínicas, Centrífugas de Laboratorio.

RPM

De 4.000 hasta 15.000

Capacidades de los tubos

De 1.5 a 50 mL

Tpos de tubos

Redondos, cónicos y vacutainer

Usos

Desde las preparaciones generales de cultivos celulares a aplicaciones de producto final purificado.

Industria e investigación copy.png
Beckman-Coulter.png

Ultracentrífugas industriales y de investigación

Beckman Coulter

Las ultracentrífugas se identifican por sus altas fuerzas g para necesidades avanzadas de separación de muestras y se utilizan para separar partículas subcelulares, virus y partículas virales, proteínas, lipoproteínas y ADN/ARN, entre otras.

Beckman Coulter se dedica al avance y la optimización de los laboratorios. Han sido socios de confianza para los profesionales en este campo, ayudando a avanzar en la investigación científica.

RPM

De 10.000 hasta 150.000

Capacidades de los tubos

De hasta 1.500 mL

Rango(s) de temperatura

Desde -10°C a +40°C en 1°incrementos

Usos

Industrias farmaceúticas, campos de investigación, incluida la biología molecular y la bioquímica, separación de partículas de bajo coeficiente de sedimentación (microsomas, virus, macromoléculas), ensayos clínicos.

Plasticos para Industria
Tubos-Falcon-BPL.jpg

Plásticos para laboratorio e industria

Contamos con Cryotubos, Cryocajas, Puntas con filtro en rack, Puntas sin fitro en bolsa, Tubos tipo falcon, Tubos tipo eppendorf para microcentrífuga.

Industria e investigación copy.png
Genfollower.png

Plásticos para laboratorio e industria

Materia prima de grado médico

Somos importadores y distribuidores exclusivos de la marca GenFollower para Colombia. Ofrecemos  plásticos de la mejor calidad para laboratorios, bancos de sangre y otras instituciones de la salud, desde el año 2016. Algunos de los consumibles son: Cryotubos, Cryocajas, Puntas con filtro en rack, Puntas sin fitro en bolsa, Tubos tipo falcon, Tubos tipo eppendorf para microcentrífuga.

Materiales

Polipropileno y policarbonato

 Apirógenos

Libres de moléculas

Seguridad

Libres de ADNasa y ARNasa

Requerimientos

No requierenregistro Invima

Usos

Criopreservación, centrifugación, ensayos clínicos, investigación, química, boliología.

Cadena de frio
Ultracongeladores_edited.jpg

Cadena de frío para Industria

Contamos con refrigeradores, congeladores y ultracongeladores, para investigación y el desarrollo de las ciencias de la vida, proporcionando soluciones y equipos que brindan confianza y seguridad.

Industria e investigación copy.png
75af9d7eafb655415ba17fd4d83c272a.png

Cadena de frío para investigación e industria

Cadena de frío grado médico

Meling se dedica a la investigación y el desarrollo de las ciencias de la vida, proporcionando soluciones y equipos criogénicos, como congeladores de temperatura ultrabaja, refrigeradores médicos/de laboratorio, refrigeradores para bancos de sangre y para la conservación de vacunas. Los equipos cuentan corefrigerantes naturales, no dañan la capa de ozono.

Pantalla digital

LED, fácil lectura

Tipo de Alarmas

Audibles y visibles

Tipos de productos

Refrigerador, Congelador, Ultracongelador

Usos

Estos equipos de baja temperatura están diseñado para uso médico, de laboratorio e Investigación. Son ideales para el almacenamiento de materiales especiales, vacunas y productos biológicos.

Protección y seguridad
vacunas-PQS.jpg

Protección y seguridad 

En BPL estamos ampliando nuestro portafolio de Industria, conoce la nueva marca que ingresa a nuestras soluciones en este 2023. Cabinas de flujo laminar, muflas, cabinas de bioseguridad, hornos e incubadoras.

Industria e investigación copy.png
Logo-JP_2019-05.png

Equipos para laboratorio e Industria

JPinglobal

Con más de 16 años de experiencia, atendiendo el mercado de laboratorios, hospitales, universidades, clínicas, centros de investigación, industrias entre otros.

Cumplimiento de normas: NSF/ANSI49, EN12469, ISO 14644- 7,  UL 61010-1 - Cumplimiento OMS. / ISO 9001: 2015 Diseño, fabricación comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de laboratorio, médicos y farmacéuticos. 

Calidad de aire de las cabinas

ISO 5 (Opcional filtro ULPA calidad de aire ISO 3).

Tipo de Filtro

HEPA con eficiencia de un 99.99%

Usos

El uso de las cabinas de flujo laminar suele ser empleado en procedimientos de control microbiológico, tomas de muestreo, zonas de pesadas; aunque también se usan en multitud de procesos científicos: desde fecundaciones in vitro hasta la realización de análisis clínicos o el cultivo de tejidos.

Equipos para laboratorio e industria
Agitadores.jpeg

Equipos para laboratorio e industria

Benchmark Scientific proporciona a los laboratorios de investigación y de industria productos y soluciones innovadores y rentables diseñados para mejorar la eficiencia, la seguridad y los resultados.

accesolab-logo-benchmark.png
Industria e investigación copy.png
accesolab-logo-benchmark.png

Equipos para laboratorio e investigación

Benchmark Scientific

Benchmark Scientific proporciona a los laboratorios de investigación productos y soluciones innovadores y rentables diseñados para mejorar la eficiencia, la seguridad y los resultados del laboratorio. Manejamos Agitadores, placas de calentamiento, baños serológicos, rotadores.

Optimización

Aumenta la prodcutividad en el laboratorio

Diseño

Seguridad y eficiencia en el laboratorio

Usos

Investigaciones industriales

Contadores y caracterizadores
Agitadores.jpeg

Contadores y Caracterizadores de partículas

Beckman Coulter Para grandes mejoras que le ayudan a detectar pequeñas diferencias. Estos equipos proporcionan resultados rápidos y precisos y le ayuda a agilizar los flujos de trabajo para optimizar la eficiencia. 

Equipos

Agitadores Magnéticos, Vortex, Baños Serológicos, Planchas de calentamiento, Agitador+Planchas de calentamiento

Industria e investigación copy.png
Beckman-Coulter.png

Contadores de partículas en aire y líquidos

Beckman Coulter Life Sciences

Contadores de aire miden la concentración de partículas en el aire. Se pueden utilizar para controlar los niveles de partículas para garantizar las buenas practicas de limpieza en el área de fabricación. Los contadores de partículas en líquido se utilizan para vigilar líquidos hidráulicos, glicoles, disolventes de limpieza, combustibles, lubricantes, productos farmacéuticos, gases comprimidos, agua y muchos más. 

Usos: Herramientas asequibles para el monitoreo de rutina de ambientes controlados

Rango de medición

de 0.3 a 600 μm

Normativas

USP 788 - 789, USP 643 - 645

Aplicaciones

Estos contadores de partículas son ideales para la industria farmacéutica, cosmética, petroquímicas, el sector de la salud, la industria de alimentos y bebidas, entre otros.

Industria e investigación copy.png
Beckman-Coulter.png

Caracterizadores de partículas

Beckman Coulter Life Sciences

El conocimiento de las partículas, lo ayudarán a predecir el comportamiento de los materiales. Beckman Coulter brinda diferentes parámetros que se pueden medir para las investigaciones, estos incluyen tamaño de partículas, tamaño de poro, forma de las partículas, estructura interna, potencial zeta, área de superficie, área reactiva, densidad, fluencia del polvo, pureza de fase, estructura de los cristales, entre otros.

Usos: Proporcionan una detección precisa y fiable de varios tamaños de partícula en una única muestra

Intervalos de medición ampliado

10 nm – 3500 µm

Normativas

21 CFR Parte 11

Aplicaciones

Ideales para la industria farmacéutica, biofarmacia, nanotecnología, cosmética, petroquímicas, el sector de la salud, la industria de alimentos y bebidas, aromas y sabores, cerveceras, pinturas y pigmentos, jarabes, cementeras, entre otros.

Sitrad y Dataloggers
Agitadores.jpeg

Sitrad y Dataloggers

Gestión remota de instalaciones de refrigeración y dispositivos electrónicos utilizados para medir y monitorear las condiciones y parámetros ambientales.

Industria e investigación copy.png
Sitrad.png

Monitoreo y control de la temperatura

Sitrad - Cryopack

El Controlador de temperatura es un instrumento diseñado para que un proceso o recinto opere dentro de un rango de temperatura deseado, y para que se pueda ejercer control. El nuevo registrador iMINI ofrece características mejoradas y su software ha sido actualizado para mejorar el monitoreo de la temperatura.

Compatible con

iOS / Windowa / Android

Navegador

Chrome / Firefox / Safari / Edge 

Conectividad

Compatible Ethernet y WiFi

Usos

Software de Full Gauge Controls para administración a distancia de las instalaciones de refrigeración, calentamiento, climatización y calentamiento solar.

1978 hasta 2024 © Todos los derechos reservados | BPL MEDICAL SAS
bottom of page