Acerca de BPL MEDICAL

Misión

Suministrar productos de calidad, mediante una asesoría profesional y responsable, a través de una comunicación clara y abierta, rentablemente sostenible, a precios razonables y en beneficio de nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.

Visión

Evolucionar de una respetada y confiable empresa de suministro de tecnologías para Banco de Sangre y Banco de Tejidos a una respetada y confiable empresa para el suministro de tecnologías para Industria e Investigación, Laboratorios Clínicos, Laboratorios de Patología, Centros de Fertilidad, Centros de Trasplante. Incursionar de forma dinámica en nuevos mercados, fortalecer y complementar nuestras unidades de negocio actuales y consolidar cada una de nuestras actividades satisfactoriamente para cada uno de nuestros clientes y colaboradores internos.

Valores Corporativos

Enmarcamos nuestras acciones dentro de valores que aportan a un entorno recto y sano, al desarrollo del negocio, a construir mejores familias y un mejor país. 

-Comunicaciones abiertas y honestas

Construimos relaciones de confianza de largo plazo. Asesoramos su requerimiento con base en su necesidad, no en nuestros propios intereses. Lo que ves es lo que somos.

-Igualdad

Tratamos a los demás con respeto y buenas costumbres sin importar su condición social, intereses, religión o raza y enmarcado siempre en nuestro código de buen gobierno.

-Honestidad

Actuamos dentro de los marcos legales y código de buen gobierno corporativo encaminados a negociaciones transparentes que aporten a generación de una mejor sociedad.

-Entusiasmo

Cada actividad emprendida es un reto que nos motiva a trabajar en equipo y a colocar nuestro mejor esfuerzo para llevarla a buen término.

-Integridad

Tenemos la capacidad de vivir con rectitud, bondad y honradez, profesionales intachables en capacidad de afrontar todas las situaciones sin avergonzarnos ni arrepentirnos.

-Innovación

Somos una empresa con directivos capaces y en constante cambio, siempre en busca de nuevas tecnologías y con miras el desarrollo tecnológico de los mercados que atendemos. Más y mejores productos.

Código de Buen Gobierno Corporativo

Actuamos de acuerdo nuestro código de ética y buen gobierno, enmarcando todas las negociaciones dentro de la transparencia y rectitud. Elegimos a nuestros proveedores con base a sus códigos de ética y principios de negociación y adquirimos con ellos compromisos de realizar promoción, venta y servicio de los diferentes productos basados en la diferenciación competitiva y a la libre elección que haga el consumidor. Capacitamos a nuestro personal anualmente y aportamos con ello a una mejor sociedad y a un mejor país.

PBX + 57 1 338 1028

Bogotá D.C. - Colombia

Sur América

Redes Sociales

  • Instagram