top of page
acuerdo-vacunacion-contra-coronavirus-morado.jpg
neveras-portatil.png

Transporte y almacenamiento de vacunas

En BPL somos especialistas en cadena de frío de grado médico, hemos estado comprometidos con la calidad, seguridad y eficiencia de los programas de inmunización actuales en Colombia. Nuestros equipos son esenciales para la protección de las vacunas y medicamentos ante las variaciones de temperatura.

Cadena de frío
vacunas-PQS.jpg

Cadena de frío para vacunación

Aptos para almacenamiento de productos biológicos, vacunas, fármacos, reactivos, etc. Además para uso en farmacias, fábricas farmacéuticas, hospitales, centros de prevención y control de enfermedades, clínicas, etc.

YC-EW
Cadena de Frío para Vacunas termo hielera para vacunas meling refrigeradores Meling Biomedical cadena de frio cadena fria en vacunas tejidos celulares paquetes fríos para vacunas manejo de cadena de frio Precio De Termo Para hemocomponentes refrigerador para banco de sangre TERMO PORTÁTIL PARA VACUNA temperatura de termo de vacunas refrigerador para vacunas caja térmica para vacunas elementos de la cadena de frío en vacunas cadena fria vacunas red de frío vacunas tipos de termos para vacunas almacenamiento de hemocomponentes vacunas sensibles al frio protocolo cadena de frío cadena de frio vacunas red de frio en enfermeria vacuna cajas frías tejido epithelial cadenas de frio vacunas congelador de laboratorio/médico Termo Transportador de Vacuna temperatura de conservacion de vacunas meling cadena de frio Termo para vacunas cadena de frío vacunas secretaría de salud cadena fria de vacunas productos de cadena fría vacunas que necesitan refrigeracion criopresipitados pfizer cadena de frio

YC-150EW - YC-275EW

Refrigeradores Horizontales para almacenamiento de Vacunas (PQS*)

MELING BIOMEDICAL

Apto para almacenamiento de productos biológicos, vacunas, fármacos, reactivos, etc. Apto para uso en farmacias, fábricas farmacéuticas, hospitales, centros de prevención y control de enfermedades, clínicas, etc.

Capacidad

150 y 275 Litros

Rango de temperatura

+2° C hasta +8°C

Refrigerante

R290, Hidrocarburo natural

Certificación 

PQS* (Gobierno de China)

Termos y cajas frías
vacunas-PQS.jpg

Termos y cajas frías para transporte

Incluye pilas refrigerantes de 0.4L (vacías sin gel eutéctico) Material de fabricación: Polietileno libre de CFC, con espuma de poliuretano inyectada en el espacio de la doble pared que asegura un perfecto aislamiento.

BDCV-46
nilkamal-logo-A561066D87-seeklogo.com_.png

BDVC-46

Termo para transporte de vacunas/medicamentos de 3,36 Ltrs

NILKAMAL

Termo portátil para el transporte y almacenamiento con capacidad de 3.36 Litros, cuentan con certificación PQS, son avalados por la OMS a través de pruebas realizadas en laboratorios aprobados, en Camafroid, Francia. Son esenciales para la protección de las vacunas y medicamentos ante las variaciones de temperatura. Incluye 4 pilas refrigerantes de 0.6L (vacías sin gel eutéctico) Material de fabricación: Polietileno libre de CFC, con espuma de poliuretano inyectada en el espacio de la doble pared que asegura un perfecto aislamiento.

Capacidad

3.36 Litros​

Peso con carga

5.17 Kg

Temp de almacenamiento

+2°C a +8°C

Certificación 

PQS

RCB 244 SS
transporte de vacunas red de frio vacunas termo de vacunas precio termos nilkamal termo de vacunas cadena de frio vacunas comprar termos para vacunas

RCB 244 SS

Caja fría para transporte de vacunas/medicamentos de 10,7 Ltrs

NILKAMAL

Caja fría para el transporte y almacenamiento con capacidad de 10.7 Litros, cuentan con certificación PQS, son avalados por la OMS a través de pruebas realizadas en laboratorios aprobados, en Camafroid, Francia. Son esenciales para la protección de las vacunas y medicamentos ante las variaciones de temperatura. Incluye 24 pilas refrigerantes de 0.4L (vacías sin gel eutéctico) Material de fabricación: Polietileno libre de CFC, con espuma de poliuretano inyectada en el espacio de la doble pared que asegura un perfecto aislamiento.

Capacidad

10.7 Litros​

Peso con carga

18.14 Kg

Temp de almacenamiento

+2°C a +8°C

Certificación 

PQS

RCB 444L
transporte de vacunas red de frio vacunas termo de vacunas precio termos nilkamal termo de vacunas cadena de frio vacunas comprar termos para vacunas

RCB 444L

Caja fría para transporte de vacunas/medicamentos de 23 Ltrs

NILKAMAL

Caja fria para el transporte y almacenamiento con capacidad de 23 Litros, cuentan con certificación PQS, son avalados por la OMS a través de pruebas realizadas en laboratorios aprobados, en Camafroid, Francia. Son esenciales para la protección de las vacunas y medicamentos ante las variaciones de temperatura. Incluye 44 pilas refrigerantes de 0.6L (vacías sin gel eutéctico) Material de fabricación: Polietileno libre de CFC, con espuma de poliuretano inyectada en el espacio de la doble pared que asegura un perfecto aislamiento.

Capacidad

23 Litros​

Peso con carga

38 Kg

Temp de almacenamiento

+2°C a +8°C

Certificación 

PQS

BIP
transporte de vacunas red de frio vacunas termo de vacunas precio termos nilkamal termo de vacunas cadena de frio vacunas comprar termos para vacunas

BIP-4 - BIP-6

Pilas frías de 0,4 y 0,6 Ltrs

NILKAMAL

Las pilas refrigerantes son esenciales para la protección de las vacunas y medicamentos ante las variaciones de temperatura y se prueban rigurosamente de acuerdo con las normas W.H.O. (las pilas se entregan vacías)

Capacidad

0.4 y 0.6 Litros​

Peso Vacio

76 Gms

Desempeño

Conforme a la OMS

Presentación

Vacías sin gel eutéctico*

Logo2.png

Redes sociales

Enlaces de interés

1978 hasta 2023 © Todos los derechos reservados | BPL MEDICAL SAS
bottom of page